DSpace Repository

PLAN DE ASESORÍA DE IMAGEN EN LA EMPRESA RADIAL "LOS 40 PRINCIPALES" CIA.LTDA.

Show simple item record

dc.contributor.author AÑAZCO LOAIZA, MARÍA JOSÉ
dc.date.accessioned 2019-03-27T15:22:41Z
dc.date.available 2019-03-27T15:22:41Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/17
dc.description.abstract El presente estudio tiene como objetivo principal realizar una propuesta a partir de un estudio de caso, a la empresa radial “Los 40 Principales,” Cía. Ltda. Para ejecutar un asesoramiento en cuanto a su imagen corporativa, la forma en que el personal se relaciona con el cliente, su entorno y la parte comercial de la empresa. De esta manera se ayudará a dicha empresa respecto a la imagen corporativa que ellos tienen como grupo, además les ayudará a mejorar las relaciones que manejan con los clientes y proveedores, siendo muy útil para la misma y la sociedad, para obtener mejores resultados comerciales; por tal motivo se ha escogido al personal de esta empresa para aplicar todo los conocimientos aprendidos acerca de la asesoría de imagen. Para esto fue necesario empezar elaborando una ficha técnica y conocer un poco más sobre cada cliente y su visajismo facial y corporal, donde se pudo identificar lo que cada uno necesitaba. Una vez que se tiene listo los análisis de cada uno de los empleados se procedió con la parte teórica donde se impartió conferencias acerca de lo que es la asesoría de imagen corporativa para luego pasar a la práctica en el cual se les dirá los uniformes que fueron elaborados previamente y de acuerdo al visajismo de facial y corporal. Luego se evaluó el impacto que ocasionó la aplicación de la asesoría en los empleados de la empresa para de esta manera ver si se obtuvo resultados favorables, para esto fue necesario hacer seguimiento con el personal tanto interno como externo de la empresa. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher UNIBE en_US
dc.subject Propuesta, asesoramiento, imagen, corporativa en_US
dc.title PLAN DE ASESORÍA DE IMAGEN EN LA EMPRESA RADIAL "LOS 40 PRINCIPALES" CIA.LTDA. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account