DSpace Repository

CARPETA DE PRODUCCIÓN DEL SPOT ANIMADO 2D PARA PROMOCIONAR LA MARCA NATURAL HONEY EN FACEBOOK A TRAVES DE LA ESTRATEGIA DEL BRANDED CONTENT

Show simple item record

dc.contributor.author AUZ- PINTO, NICOLE EMILIA
dc.date.accessioned 2020-12-17T15:59:53Z
dc.date.available 2020-12-17T15:59:53Z
dc.date.issued 2020-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/351
dc.description.abstract La presente investigación tiene como propósito plantear una carpeta de producción del spot animado 2D para promocionar la marca Natural Honey en Facebook a través de la estrategia del Branded Content. Para cumplir con esto se aplicó el método cualitativo que permitió indagar a profundidad los elementos que conforman la identidad de la marca Natural Honey. De esto modo se realizó una entrevista al actor social Marco Pinto, directivo de la empresa, quien aportó desde su experiencia con el objeto de estudio. La información recolectada se analizó en el programa Atlas. Ti a través de dos categorías: identidad de la marca y mercado, las cuales dieron como resultado subcategorías como imagotipo, atributos, posicionamiento, mercado ecuatoriano, diferenciación, imagen, competencia y mercado regional. El surgimiento de estos nuevos conocimientos se contrastan en la triangulación con diversos autores y con esto se pudo personificar Natural Honey en la historia, a través de elementos narrativos, estéticos y sonoros que se traducen en un contenido entretenido y producido por la compañía, a esto se le conoce como branded content, estrategia que es la base medular del trabajo de titulación, porque significa crear productos audiovisuales que se ajustan a los intereses de las empresas con el nuevo usuario que permanece conectado y se convierte en prosumidor al consumir y producir contenidos de su interés. Finalmente, esta propuesta servirá a las empresas, a la academia y profesionales del audiovisual que están incursionado en la comunicación digital. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher UNIB.E en_US
dc.subject Investigación, spot, animación 2D, promoción, marca, facebook, branded content. en_US
dc.title CARPETA DE PRODUCCIÓN DEL SPOT ANIMADO 2D PARA PROMOCIONAR LA MARCA NATURAL HONEY EN FACEBOOK A TRAVES DE LA ESTRATEGIA DEL BRANDED CONTENT en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account