DSpace Repository

GUÍA AUDIOVISUAL SOBRE LA CREACIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA INSTAGRAM DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL ECUADOR

Show simple item record

dc.contributor.author SÁNCHEZ PUENTE, MATEO JOSÉ
dc.date.accessioned 2022-12-07T19:32:37Z
dc.date.available 2022-12-07T19:32:37Z
dc.date.issued 2022-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/531
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental el diseño de una guía audiovisual sobre la creación de material publicitario a través de la plataforma Instagram dirigida a estudiantes de la UNIB.E. Por lo tanto, se trabajó a partir de la implementación de un proceso de investigación fundado en un enfoque de índole cuantitativo y la utilización de un diseño no experimental y de corte transversal. Para la realización del trabajo de campo y la correspondiente recopilación de datos, se procedió con la aplicación de una encuesta la misma que fue construida a partir de la formulación de 17 preguntas cerradas. Este instrumento fue aplicado a una muestra de 248 estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Ecuador. Los resultados obtenidos de esta aplicación se procesaron a partir de la utilización de gráficos con el apoyo del programa Excel. Posteriormente se procedió con la interpretación de los datos de manera que se logró una adecuada comprensión de la realidad investigada. En lo que respecta al ámbito teórico del trabajo, se procedió con la recopilación de información bibliográfica acerca de las principales categorías conceptuales que involucra el tema de investigación. En lo que tiene que ver con la construcción del producto audiovisual se consideró las tres fases que conforman el proceso de creación de un producto como son la preproducción, la producción y la postproducción, cada una de ellas con su respectiva explicación teórica y las consideraciones técnicas y prácticas que permitieron su adecuada aplicación. Este producto ha sido pensado para facilitar la creación de material publicitario a ser empleado de manera específica en la plataforma Instagram. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher UNIB.E en_US
dc.subject Investigación, guía, audiovisual, promoción, marketing, publicidad, Instagram. en_US
dc.title GUÍA AUDIOVISUAL SOBRE LA CREACIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA INSTAGRAM DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL ECUADOR en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account