DSpace Repository

COMPETENCIAS GERENCIALES DE LA ALTA DIRECCIÓN BAJO EL ENFOQUE DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EMPRESAS DE INGENIERÍA

Show simple item record

dc.contributor.author Rondón, Melissa
dc.contributor.author Naveda, María
dc.contributor.author González, Emmanuel
dc.date.accessioned 2023-10-25T20:29:55Z
dc.date.available 2023-10-25T20:29:55Z
dc.date.issued 2022-07-07
dc.identifier.citation Rondón Ríos, M. C., Naveda Arocha, M. V., & Gonzalez Quintero, E. J. (2022). Competencias gerenciales de la alta dirección bajo el enfoque de gestión de la calidad en empresas de ingeniería. Revista Qualitas, 24(24). Recuperado a partir de https://revistas.unibe.edu.ec/index.php/qualitas/article/view/176 en_US
dc.identifier.uri http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/625
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo caracterizar las habilidades gerenciales de la alta dirección bajo el enfoque de gestión de la calidad, considerando la importancia de las habilidades gerenciales en el contexto de la alta dirección de las empresas, las cuales implican el establecimiento y desarrollo de relaciones interpersonales entre los directivos y los empleados, incidiendo en su clima laboral, siendo esto un factor que puede contribuir en los procesos de calidad y productividad de una empresa. Por su parte, la metodología empleada la cuantitativa, es decir, empírico–analítico–racionalista, de tipo descriptiva. La gestión de la calidad permite introducir la mejora continua en los ciclos de las actividades que forman parte de las organizaciones. A su vez, estos parámetros se analizan y determinan para la existencia de errores en los procesos, las causas y consecuencias de ocurrencia de los mismos, con la finalidad de obtener lecciones aprendidas que sean puestas en práctica y mitigarlas hasta su menor porcentaje. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher UNIB.E en_US
dc.subject competencias gerenciales en_US
dc.subject enfoque gerencial en_US
dc.subject gestión de la calidad en_US
dc.title COMPETENCIAS GERENCIALES DE LA ALTA DIRECCIÓN BAJO EL ENFOQUE DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EMPRESAS DE INGENIERÍA en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account