DSpace Repository

CÁPSULAS AUDIOVISUALES PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO “PGJ ARTE EN MADERA” A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES FACEBOOK E INSTRAGRAM

Show simple item record

dc.contributor.author GUAÑUNA -APUNTE, KEVIN ALEXANDER
dc.date.accessioned 2024-03-08T18:29:26Z
dc.date.available 2024-03-08T18:29:26Z
dc.date.issued 2023-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/655
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación lleva como título “Capsulas audiovisuales para la promoción del emprendimiento “PGJ arte en madera” a través de las plataformas digitales Facebook e Instagram. Como producto principal en este caso las capsulas audiovisuales sirven para dar un realce al trabajo que realiza el carpintero en este caso con su emprendimiento de tallados en madera y arte en madera, ya que en la actualidad los emprendimientos no logran tener una relevancia porque no han logrado tener una buena promoción, en este caso las capsulas audiovisuales son una buena alternativa ya que a través de videos cortos e interactivos puedan llegar mejor receptividad por el público. En el primer capítulo nos encontramos con la naturaleza del tema de investigación y al presentación de la situación problemática donde también vemos los propósitos los cuales es indagar las características del emprendimiento, siguiendo con el segundo propósito que es diseñar una preproducción para las capsulas audiovisuales así mismo continuando con la producción donde se realiza la grabación siguiendo el plan previamente realizado continuando con la ejecución de la postproducción utilizando programas de edición y así mismo finalizando con el difusión en la plataformas digitales Facebook e Instagram. Continuando con el segundo capítulo donde vemos el Marco teórico y los diferentes estudios previos que me aportan a mi investigación. Continuando con el capítulo tres nos encontramos con la metodología de la investigación el diseño de la investigación y el enfoque continuando con el capítulo cuatro que son los resultados de las entrevistas y como ultimo el quinto capitulo que es los hallazgos y reflexiones. Con respecto a la realización de producto audiovisual servirá como pauta para el emprendedor ya que así pueda servirle como una guía o ejemplo para que pueda seguir continuando con su labor y pueda seguir promocionado y a futuro pueda el emprendedor realizar su propio contenido. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher UNIB.E en_US
dc.subject Capsulas audiovisuales, emprendimiento, plataformas digitales, promoción, difusión en_US
dc.title CÁPSULAS AUDIOVISUALES PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO “PGJ ARTE EN MADERA” A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES FACEBOOK E INSTRAGRAM en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account