Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/352
Title: BROCHURE DIGITAL Y CARPETA DE PRODUCCIÓN DEL SPOT PUBLICITARIO PARA LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN NUEVA TV EC.
Authors: CÁRDENAS PONCE, BRYAN ALEXANDER
FIGUEROA MUÑOZ, ESTEFANÍA LIZETH
Keywords: Investigación,spot, brochure, animación, comercialización, comunicación, imagen, promoción, redes sociales
Issue Date: Dec-2020
Publisher: UNIB.E
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar la carpeta de producción del spot publicitario y un brochure digital para la promoción en redes sociales del medio de comunicación La Nueva Tv Ec, es por eso que este trabajo académico se centró en dichos productos audiovisuales como estrategias de comercialización para satisfacer las necesidades principales del mencionado medio digital. Hoy en día las nuevas tecnologías han permitido el paso de los medios de comunicación tradicionales al mundo digital, lo cual lleva una mayor interacción con la sociedad y a la misma vez la oportunidad de vender o promocionar algún producto o servicio, según el medio de comunicación digital La Nueva Tv Ec carece de estrategias comunicacionales que le permitan comercializar sus programas y contenidos, para lograr cumplir sus objetivos, por lo tanto, el brochure digital y spot publicitario son uno de los productos audiovisuales más utilizados que generan un gran impacto en clientes y consumidores. La metodología empleada para el presente trabajo de titulación tuvo un enfoque cuantitativo, la cual permitió analizar la información necesaria para la construcción de la carpeta de producción y el brochure digital del medio de comunicación La Nueva Tv Ec, donde los datos arrojados permitieron conocer los elementos preferenciales de los seguidores del medio digital para la elaboración del spot publicitario, y el análisis de la imagen corporativa para la elaboración del brochure digital, por lo cual se concluye que dichos productos audiovisuales funcionan para la promoción del medio digital y se recomienda centrar el interés de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Ecuador en la elaboración de productos promocionales que permitan la difusión en redes sociales.
URI: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/352
Appears in Collections:TESIS DE LA CARRERA DE PRODUCCIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARDENAS PONCE BRYAN y FIGUEROA ESTEFANIA.pdf17.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.