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dc.contributor.authorGUAMÁN CHAMBA, ACCEL LEONARDO
dc.date.accessioned2021-01-21T15:59:19Z
dc.date.available2021-01-21T15:59:19Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/367
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad el desarrollo de un videojuego 3D dirigido a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Ecuador, con la intención de proveerles un medio de entretenimiento. Para lograr los resultados esperados se usó un enfoque de investigación cuantitativa con un diseño no-experimental de corte transversal, mientras que para el desarrollo del videojuego se usó la metodología Huddle, en primer lugar se recabó la información necesaria para especificar los requerimientos de software, para ello se llevaron a cabo 233 encuestas que fueron completadas satisfactoriamente, los datos aquí recabados definieron aspectos esenciales del videojuego como la temática, el género y las plataformas en las que estaría disponible, esto a su vez permitió pasar a la fase de análisis, donde se modelaron los diferentes diagramas necesarios para proseguir con la programación del videojuego, en la fase de desarrollo se realizó la codificación e integración con los diversos elementos multimedia que se crearon, finalmente se realizaron con éxito las pruebas unitarias y de integración. En conclusión, todas las fases del desarrollo terminaron de forma satisfactoria tras ejecutar los procesos propuestos por la metodología Huddle. En futuras investigaciones o proyectos relacionados a los videojuegos se recomienda usar esta metodología de desarrollo por su versatilidad y adaptabilidad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNIB.Een_US
dc.subjectProyecto, desarrollo, entretenimiento, videojuegos, Unity, software, 3D, Huddle.en_US
dc.title“WHISTLE OR DIE” VIDEOJUEGO CON USO DE PATRONES ACÚSTICOS DIRIGIDO A LA POBLACIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIB.Een_US
dc.typeThesisen_US
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