Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/428
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorROMÁN MIRANDA, CARLOS ALBERTO
dc.date.accessioned2021-10-21T14:15:29Z
dc.date.available2021-10-21T14:15:29Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/428
dc.description.abstractLa responsabilidad social es un tema que en la actualidad se toca muy seguido, debido a que una gran cantidad de personas realizan algunas actividades en pro de la comunidad. Por este motivo hay varias campañas y organizaciones que se encargan de realizar productos audiovisuales que no sólo logran llegar a un público objetivo, sino también hacen que este público se sienta identificado, o en el mejor de los casos logran que ellos tomen conciencia y cambien de actitud o su vida. El presente spot con responsabilidad social busca mostrar un problema que aqueja a la sociedad en los últimos tiempos debido al exceso que tiene la tecnología en los hogares, y en la vida de las personas, en su mayoría jóvenes ya que son ellos los que están al tanto de todos los aparatos electrónicos, así como también del internet. Se realice un producto audiovisual que exploró una narrativa rápida, pero con un mensaje claro destinado a un público objetivo. Además de explorar en él todo lo relacionado con planos y movimientos que fortifiquen una narrativa audiovisual.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNIB.Een_US
dc.subjectSpot, responsabilidad social, familia, relaciones interpersonales, adolescentes, hogaren_US
dc.titleREALIZACIÓN DE UN SPOT SOCIAL SOBRE LA COMUNICACIÓN INTRAFAMILIAR QUE SE VE AFECTADA POR EL EXCESO TECNOLÓGICO INFORMÁTICOen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:TESIS DE LA CARRERA DE PRODUCCIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROMÁN MIRANDA CARLOS ALBERTO.pdf56.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.