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dc.contributor.authorGONZÁLEZ -TINOCO, GONZALO EMANUEL
dc.date.accessioned2023-07-25T20:10:55Z
dc.date.available2023-07-25T20:10:55Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/544
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal elaborar un spot publicitario para la promoción de la carrera Multimedia y Producción Audiovisual, de la Universidad Iberoamericana del Ecuador, es por eso que se creó un producto audiovisual breve, esto con el fin de comunicar un mensaje persuasivo y de esta manera atraer a nuevas personas interesadas en seguir la nueva carrera ofertada por la UNIB.E, hoy en día las nuevas tecnologías han permitido el paso de los medios de comunicación tradicionales al mundo digital, lo cual lleva una mayor interacción con productos de corta duración, las personas se sienten más atraídas por trabajos pequeños pero con un impacto auditivo y visual grande. Se utilizaron tablas de doble entrada para el tratamiento de los datos, primero se obtuvieron los documentos por parte de la Secretaría de administración y registro, se revisaron los datos sacando los números del total de personas en la carrera de Producción para Medios de Comunicación y las personas matriculadas por primera vez en la misma, el siguiente paso fue analizar los datos, para alcanzar este objetivo, se empleó una metodología enmarcada en la naturaleza de investigación cuantitativa, usando el paradigma positivista, nivel de investigación descriptivo, diseño de investigación de tipo no experimental, tipo de investigación documental con el uso del instrumento revisión documental, se realizó la separación de los números por año y por semestre del total de estudiantes y de las personas matriculadas por primera vez en la carrera, asimismo se organizaron los datos por PAO (período académico ordinario), nivel socioeconómico, interés, sexo y periodo sin matricula, de tal forma se pudo establecer el formato de las tablas de doble entrada y por último se llenaron las tablas con la información correspondiente, en el trabajo de titulación se describe cómo ha evolucionado la primera matrícula y el total de estudiantes de la carrera Producción para Medios de Comunicación desde su apertura hasta el 2022, de esta forma los resultados principales son el evidente declive de estudiantes en la carrera Producción para Medios de Comunicación de 167 personas en el año 2017 a 27 personas en el año 2022 y el número de personas matriculadas por primera vez se comporta de manera irregular a lo largo de los periodos académicos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNIB.Een_US
dc.subjectInvestigación, spot, promoción, carrera, multimedia, Unib.een_US
dc.titleSPOT PUBLICITARIO PARA LA PROMOCIÓN DE LA CARRERA MULTIMEDIA Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL ECUADORen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:TESIS DE LA CARRERA DE PRODUCCIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

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