Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/615
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastillo, Lisbeth-
dc.date.accessioned2023-10-24T12:50:02Z-
dc.date.available2023-10-24T12:50:02Z-
dc.date.issued2023-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/615-
dc.description.abstractCada día es más frecuente el uso de las redes sociales como medio de comunicación para divulgar noticas, fotos y otras novedades pero paso a paso se han venido incorporando componentes didácticos con elementos propios de estos recursos en el ámbito educativo; el propósito de esta investigación es analizar el uso ético de recursos educativos basados en WEB como apoyo a la educación a distancia bajo la perspectiva de María Yee Seuret en el ámbito educativo universitario. Caso: Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. El estudio se enmarca en una investigación descriptiva con diseño de campo, una muestra censal de 18 estudiantes cursantes de la asignatura Diseño de Materiales Educativos de la Mención Educación para el Trabajo Sub Área Comercial. Entre los resultados se evidencia que para los estudiantes participantes representa una excelente estrategia de aprendizaje por su fácil acceso, permite colgar materiales educativos y además por su interactividad. Se concluye que es una potente estrategia andragógica que debe ser usada con criterios bien definidos sobre todo en lo que se refiere a permisología ética de la información que allí se maneja.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNIB.Een_US
dc.subjectEducación Universitariaen_US
dc.subjectRecursos Educativos basados en WEBen_US
dc.subjectEducación a Distanciaen_US
dc.titleLA EDUCACIÓN A DISTANCIA BAJO LA PERSPECTIVA DE MARÍA YEE SEURET CASO: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBOen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:VOLUMEN 18 (2019)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
22-Article Text-199-4-10-20200731.pdf384.47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.