dc.contributor.author |
MACKENZI, JUAN PABLO |
|
dc.date.accessioned |
2019-07-30T14:35:01Z |
|
dc.date.available |
2019-07-30T14:35:01Z |
|
dc.date.issued |
2016-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/202 |
|
dc.description.abstract |
Sabiendo que el cine es muy importante para los medios artísticos
audiovisuales, todavía no existe un estudio a fondo de las partes que forman
una película, es allí donde sacamos a la luz el estudio de las bandas sonoras
como tal, el saber la importancia de la musicalización y su representación en una
película hace que el tema sea interesante para su desarollo, en el medio
audiovisual esto pasa desapercibido, la falta de criterio musical de historias de
ficción inspiro a este estudio sobre las bandas sonoras, para que a la vez sea
netamente explicativo y fácil de comprender para el publico al que va dirigido.
La percusión es un punto elemental dentro del tema a tratar porque es allí
donde nace la fascinación por parte de los productores de la Hammer Films
Productions que jugaban con la tensión de los espectadores, del cómo lograban
enganchar y marcar ese miedo único para la época. La Hammer Films
Productions es una de las productoras más importantes del cine de terror de
las años 50s y 60s, porque marco un hito en las bandas sonoras para el cine de
ese periodo.
La producción de bandas sonoras en Ecuador no tiene fuerza pero hay
excelentes trabajos a nivel internacional, el desconocimiento del saber cómo se
realiza una musicalización en una película hace que no sea un tema tan
relevante para las personas que hacen cine o televisión. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
UNIBE |
en_US |
dc.subject |
cine, medios artísticos audiovisuales, bandas sonoras, musicalización, percusión, Hammer Films, |
en_US |
dc.title |
DOCUREPORTAJE SOBRE PERCUSIÓN DE LAS BANDAS SONORAS DE LA HAMMER FILMS PRODUCTIONS DEL REINO UNIDO |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |