DSpace Repository

BROCHURE DIGITAL Y CARPETA DE PRODUCCIÓN DEL SPOT PUBLICITARIO PARA LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN NUEVA TV EC.

Show simple item record

dc.contributor.author CÁRDENAS PONCE, BRYAN ALEXANDER
dc.contributor.author FIGUEROA MUÑOZ, ESTEFANÍA LIZETH
dc.date.accessioned 2020-12-17T16:09:28Z
dc.date.available 2020-12-17T16:09:28Z
dc.date.issued 2020-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/352
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar la carpeta de producción del spot publicitario y un brochure digital para la promoción en redes sociales del medio de comunicación La Nueva Tv Ec, es por eso que este trabajo académico se centró en dichos productos audiovisuales como estrategias de comercialización para satisfacer las necesidades principales del mencionado medio digital. Hoy en día las nuevas tecnologías han permitido el paso de los medios de comunicación tradicionales al mundo digital, lo cual lleva una mayor interacción con la sociedad y a la misma vez la oportunidad de vender o promocionar algún producto o servicio, según el medio de comunicación digital La Nueva Tv Ec carece de estrategias comunicacionales que le permitan comercializar sus programas y contenidos, para lograr cumplir sus objetivos, por lo tanto, el brochure digital y spot publicitario son uno de los productos audiovisuales más utilizados que generan un gran impacto en clientes y consumidores. La metodología empleada para el presente trabajo de titulación tuvo un enfoque cuantitativo, la cual permitió analizar la información necesaria para la construcción de la carpeta de producción y el brochure digital del medio de comunicación La Nueva Tv Ec, donde los datos arrojados permitieron conocer los elementos preferenciales de los seguidores del medio digital para la elaboración del spot publicitario, y el análisis de la imagen corporativa para la elaboración del brochure digital, por lo cual se concluye que dichos productos audiovisuales funcionan para la promoción del medio digital y se recomienda centrar el interés de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Ecuador en la elaboración de productos promocionales que permitan la difusión en redes sociales. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher UNIB.E en_US
dc.subject Investigación,spot, brochure, animación, comercialización, comunicación, imagen, promoción, redes sociales en_US
dc.title BROCHURE DIGITAL Y CARPETA DE PRODUCCIÓN DEL SPOT PUBLICITARIO PARA LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN NUEVA TV EC. en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account