dc.contributor.author |
CÁRDENAS PONCE, BRYAN ALEXANDER |
|
dc.contributor.author |
FIGUEROA MUÑOZ, ESTEFANÍA LIZETH |
|
dc.date.accessioned |
2020-12-17T16:09:28Z |
|
dc.date.available |
2020-12-17T16:09:28Z |
|
dc.date.issued |
2020-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/352 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar la carpeta de
producción del spot publicitario y un brochure digital para la promoción en redes
sociales del medio de comunicación La Nueva Tv Ec, es por eso que este trabajo
académico se centró en dichos productos audiovisuales como estrategias de
comercialización para satisfacer las necesidades principales del mencionado medio
digital. Hoy en día las nuevas tecnologías han permitido el paso de los medios de
comunicación tradicionales al mundo digital, lo cual lleva una mayor interacción con
la sociedad y a la misma vez la oportunidad de vender o promocionar algún
producto o servicio, según el medio de comunicación digital La Nueva Tv Ec carece
de estrategias comunicacionales que le permitan comercializar sus programas y
contenidos, para lograr cumplir sus objetivos, por lo tanto, el brochure digital y spot
publicitario son uno de los productos audiovisuales más utilizados que generan un
gran impacto en clientes y consumidores. La metodología empleada para el
presente trabajo de titulación tuvo un enfoque cuantitativo, la cual permitió analizar
la información necesaria para la construcción de la carpeta de producción y el
brochure digital del medio de comunicación La Nueva Tv Ec, donde los datos
arrojados permitieron conocer los elementos preferenciales de los seguidores del
medio digital para la elaboración del spot publicitario, y el análisis de la imagen
corporativa para la elaboración del brochure digital, por lo cual se concluye que
dichos productos audiovisuales funcionan para la promoción del medio digital y se
recomienda centrar el interés de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana
del Ecuador en la elaboración de productos promocionales que permitan la difusión
en redes sociales. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
UNIB.E |
en_US |
dc.subject |
Investigación,spot, brochure, animación, comercialización, comunicación, imagen, promoción, redes sociales |
en_US |
dc.title |
BROCHURE DIGITAL Y CARPETA DE PRODUCCIÓN DEL SPOT PUBLICITARIO PARA LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN NUEVA TV EC. |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |