DSpace Repository

EL VIDEOCLIP MUSICAL COMO MEDIO DE PROMOCIÓN DE UN ARTISTA POP

Show simple item record

dc.contributor.author FIERRO SALVADOR, DAVID ALEJANDRO
dc.date.accessioned 2022-10-21T17:43:45Z
dc.date.available 2022-10-21T17:43:45Z
dc.date.issued 2010-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/520
dc.description.abstract En el mundo de la realización audiovisual uno de los productos donde se fusionan conocimiento, creatividad, tecnología e imaginación es el videoclip musical, mismo que es el encuentro de la música con lo visual y la publicidad. Su historia, lenguaje, visión estética, fusión rítmica con la música, clasificación y tendencias actuales es una primera parte de lo que en el presente trabajo se expone como resultado de varios estudios e investigación, con un enfoque apto para todo aquel que desee conocer un poco más sobre esta fascinante industria. Una segunda parte se desarrolla en la concepción de un videoclip desde el análisis de una canción para buscar las ideas principales que podrían generar la historia a plasmarse en el audiovisual, las fases de producción y la presentación del trabajo audiovisual terminado (adjuntado en un dvd), así como un breve estudio sobre la efectividad publicitaria que este producto ha generado para la promoción de la canción escogida y el artista que la interpreta. Anhelo que este aporte ayude a cada lector a conocer un poco más al siempre fascinante mundo del videoclip musical. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher UNIB.E en_US
dc.subject Videoclip, música, publicidad, análisis, investigación en_US
dc.title EL VIDEOCLIP MUSICAL COMO MEDIO DE PROMOCIÓN DE UN ARTISTA POP en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account