dc.contributor.author |
GUAÑUNA -APUNTE, KEVIN ALEXANDER |
|
dc.date.accessioned |
2024-03-08T18:29:26Z |
|
dc.date.available |
2024-03-08T18:29:26Z |
|
dc.date.issued |
2023-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/655 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de titulación lleva como título “Capsulas audiovisuales para la
promoción del emprendimiento “PGJ arte en madera” a través de las plataformas
digitales Facebook e Instagram. Como producto principal en este caso las capsulas
audiovisuales sirven para dar un realce al trabajo que realiza el carpintero en este
caso con su emprendimiento de tallados en madera y arte en madera, ya que en la
actualidad los emprendimientos no logran tener una relevancia porque no han
logrado tener una buena promoción, en este caso las capsulas audiovisuales son
una buena alternativa ya que a través de videos cortos e interactivos puedan llegar
mejor receptividad por el público. En el primer capítulo nos encontramos con la
naturaleza del tema de investigación y al presentación de la situación problemática
donde también vemos los propósitos los cuales es indagar las características del
emprendimiento, siguiendo con el segundo propósito que es diseñar una
preproducción para las capsulas audiovisuales así mismo continuando con la
producción donde se realiza la grabación siguiendo el plan previamente realizado
continuando con la ejecución de la postproducción utilizando programas de edición
y así mismo finalizando con el difusión en la plataformas digitales Facebook e
Instagram. Continuando con el segundo capítulo donde vemos el Marco teórico y
los diferentes estudios previos que me aportan a mi investigación. Continuando con
el capítulo tres nos encontramos con la metodología de la investigación el diseño
de la investigación y el enfoque continuando con el capítulo cuatro que son los
resultados de las entrevistas y como ultimo el quinto capitulo que es los hallazgos y
reflexiones. Con respecto a la realización de producto audiovisual servirá como
pauta para el emprendedor ya que así pueda servirle como una guía o ejemplo para
que pueda seguir continuando con su labor y pueda seguir promocionado y a futuro
pueda el emprendedor realizar su propio contenido. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
UNIB.E |
en_US |
dc.subject |
Capsulas audiovisuales, emprendimiento, plataformas digitales, promoción, difusión |
en_US |
dc.title |
CÁPSULAS AUDIOVISUALES PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO “PGJ ARTE EN MADERA” A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES FACEBOOK E INSTRAGRAM |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |