Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCALDERÓN GALLARDO, CRISTIAN OMAR
dc.date.accessioned2019-07-16T19:54:52Z
dc.date.available2019-07-16T19:54:52Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/168
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada en la empresa TRADICIONES KATERING SERVICE, empresa Quiteña que está en el mercado más de 5 años, su actividad principal es la elaboración y distribución de almuerzos ejecutivos a organizaciones públicas y privadas. Al no encontrarse manejando un Sistema de Gestión de Calidad dentro de la empresa, el cual logre llevar de una manera ordenada y eficiente sus métodos de trabajo y procesos, la empresa se ve en la necesidad de manejar y sustentar sus operaciones en un Sistema de Gestión. Tomando en cuenta lo expuesto anteriormente se propone un diseño un Sistema de Gestión de Calidad basándose en la norma ISO 9001:2008. Se considera como parte fundamental la elaboración de procedimientos, manual de calidad, procedimientos mandatorios, plan de acción y un Chek list para realizar auditorías internas basada en la norma ISO 9001:2008en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNIBEen_US
dc.subjectinvestigación, almuerzos ejecutivos, Tradiciones Katering Service, gestión e calidaden_US
dc.titleDIAGNÓSTICO Y PLANIFICACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD BAJO LA NORMATIVA TÉCNICA ISO 9001-2008 EN LA EMPRESA TRADICIONES KATERING SERVICE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITOen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:TESIS DE HOTELERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CALDERON GALLARDO CHRISTIAN OMAR.pdf2.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.