Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/183
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPLACENCIA ORDÓÑEZ, GABRIELA ALEXANDRA
dc.date.accessioned2019-07-22T16:21:33Z
dc.date.available2019-07-22T16:21:33Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/183
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se halla dirigido al desarrollo de un plan de marketing, para lo cual se aplican los conocimientos impartidos dentro de la Carrera de Hotelería de la Universidad Iberoamericana, el mismo que irá en beneficio de la Quinta Diamante, ubicada en Valle de los Chillos del Distrito Metropolitano de Quito. El propósito del presente trabajo se halla enfocado a demostrar la importancia que tiene la aplicación de un correcto plan de marketing, lo que permitirá el desarrollo turístico del sector y sobre todo la afluencia de clientes a la Quinta Diamante, con el fin de que sea reconocida y logre posesionarse en el mercado hotelero. Para diseñar este plan de marketing existen etapas secuencialesque admiten analizar la situación en la que se encuentra la Quinta, para lo cual se elabora estrategias de marketing queden a conocer la acogida que tiene en el mercado de la industria del catering, de esta manera se podrá conocer cuáles son las necesidades tanto de la Quinta como las del cliente al cual nos estamos dirigiendo. La metodología empleada en la investigación se la desarrolla de manera cualitativa que busca mejorar los servicios mediante la implementación de plan de marketing, y cuantitativa por la recolección de datos estadísticos que permiten cuantificar la importancia de la opinión de los clientes y cuáles son sus necesidades que determina el tipo de publicidad que favorecerá tanto al cliente como a la Quinta Diamante.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNIBEen_US
dc.subjectinvestigaición, plan, marketing, Quinta Diamante, Quito, desarrollo turístico, afluencia, clientesen_US
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA EVENTOS Y BANQUETES DE LA QUINTA DIAMANTE, SECTOR LA ARMENIA, VALLE DE LOS CHILLOS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITOen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:TESIS DE HOTELERÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLACENCIA ORDOÑEZ GABRIELA ALEXANDRA.pdf4.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.