Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/202
Title: DOCUREPORTAJE SOBRE PERCUSIÓN DE LAS BANDAS SONORAS DE LA HAMMER FILMS PRODUCTIONS DEL REINO UNIDO
Authors: MACKENZI, JUAN PABLO
Keywords: cine, medios artísticos audiovisuales, bandas sonoras, musicalización, percusión, Hammer Films,
Issue Date: Aug-2016
Publisher: UNIBE
Abstract: Sabiendo que el cine es muy importante para los medios artísticos audiovisuales, todavía no existe un estudio a fondo de las partes que forman una película, es allí donde sacamos a la luz el estudio de las bandas sonoras como tal, el saber la importancia de la musicalización y su representación en una película hace que el tema sea interesante para su desarollo, en el medio audiovisual esto pasa desapercibido, la falta de criterio musical de historias de ficción inspiro a este estudio sobre las bandas sonoras, para que a la vez sea netamente explicativo y fácil de comprender para el publico al que va dirigido. La percusión es un punto elemental dentro del tema a tratar porque es allí donde nace la fascinación por parte de los productores de la Hammer Films Productions que jugaban con la tensión de los espectadores, del cómo lograban enganchar y marcar ese miedo único para la época. La Hammer Films Productions es una de las productoras más importantes del cine de terror de las años 50s y 60s, porque marco un hito en las bandas sonoras para el cine de ese periodo. La producción de bandas sonoras en Ecuador no tiene fuerza pero hay excelentes trabajos a nivel internacional, el desconocimiento del saber cómo se realiza una musicalización en una película hace que no sea un tema tan relevante para las personas que hacen cine o televisión.
URI: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/202
Appears in Collections:TESIS DE LA CARRERA DE PRODUCCIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MACKENZI JUAN PABLO.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.