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dc.contributor.authorCRESPO JIMÉNEZ, JOSÉ AGUSTÍN
dc.date.accessioned2019-12-02T19:19:01Z
dc.date.available2019-12-02T19:19:01Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/255
dc.description.abstractEn la actualidad la gastronomía ha crecido notoriamente en el Ecuador tanto así que diversas culturas gastronómicas han invadido los paladares de todos los ecuatorianos, en la ciudad de Quito se ha evidenciado una gran cantidad de restaurantes ofertando diferentes tipos de comida, tanto así que en la investigación realizada se ha determinado la necesidad de crear algo más con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor y es ahí donde este emprendimiento podría lograr un espacio en el mercado competitivo. Con el fin de desarrollar este proyecto en el capítulo se da inicio a esta investigación con los diferentes parámetros que se encontrarán en dicha parte, en el capítulo II se ha tomado en cuenta toda la recopilación de información que se ha obtenido a través de libros los cuales ayudaron a sustentar teóricamente todos los temas plasmados en el marco teórico. En el capítulo III se toma en cuenta los distintos métodos y técnicas a emplear con el fin de conseguir toda la información necesaria de las encuestas que vamos a aplicar con el fin de obtener y recoger detalladamente toda la inquisición para elaboración de la propuesta. Finalmente en el capítulo IV se logró elaborar la propuesta de un plan de negocio para la creación de un restaurante tipo churrasquería brasileña detallando los elementos que lo comprenden empezando desde la idea del negocio siendo el XVIII inicio del emprendimiento, luego se realizó un estudio de mercado que es algo muy importante para así determinar la aceptación, el estudio técnico donde se detalla todo lo que necesitamos para equipar nuestro negocio, las estrategias de mercado que serán de gran importancia para dar a conocer el restaurante, las estrategias administrativas que utilizamos para sacar adelante este proyecto y el estudio financiero que determinara la cantidad de dinero se necesita para crear este establecimiento.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNIBEen_US
dc.subjectInvestigación, crear, necesdades, consumidor, recopilación, métodos, churrasqueríaen_US
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE TIPO CHURRASQUERÍA BRASILEÑA UBICADO EN EL SECTOR DE LA RONDA, CIUDAD DE QUITOen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:TESIS GASTRONOMIA

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