Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/323
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | TIXI ESTÉVEZ, KATHLEEN GUISELLE | |
dc.date.accessioned | 2020-10-27T19:09:36Z | |
dc.date.available | 2020-10-27T19:09:36Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/323 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo fue crear un reportaje explicativo sobre la percepción visual en el sector de Solanda, basado en el graffiti como elemento visual. Con el propósito de dar a conocer las diferentes percepciones que tiene la sociedad al observar los graffitis expuestos en dicho sector. Para esta investigación se sustentaron bases teóricas referentes a los puntos claves como reportaje, graffiti, imagen urbana y percepción. Para la metodología se utilizó un paradigma interpretativo, enfoque cualitativo y como técnica se aplicaron entrevistas a los actores sociales (graffiteros) y a los versionantes (habitantes del sector), a fin de conseguir información de los distintos puntos de vista, seguidamente se determinaron las categorías y subcategorías mediante el programa Atlas.ti, para luego interpretar y argumentar los resultados por medio de la técnica de análisis que es la triangulación. En conclusión, los habitantes y graffiteros sustentaron algunas alternativas para mejorar la convivencia entre ambos y poder mejorar la imagen urbana del sector. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNIB.E | en_US |
dc.subject | graffiti, graffiteros, percepción, imagen urbana, reportaje explicativo, Solanda | en_US |
dc.title | REPORTAJE EXPLICATIVO SOBRE LA PERCEPCIÓN VISUAL ACERCA DE LOS GRAFFITIS EN EL SECTOR DE SOLANDA | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Appears in Collections: | TESIS GASTRONOMIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TIXI ESTEVEZ KATLEEN GUISELLE.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.