Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/351
Title: CARPETA DE PRODUCCIÓN DEL SPOT ANIMADO 2D PARA PROMOCIONAR LA MARCA NATURAL HONEY EN FACEBOOK A TRAVÉS DE LA ESTRATEGIA DEL BRANDED CONTENT
Authors: AUZ PINTO, NICOLE EMILIA
Keywords: Investigación, spot, animación 2D, promoción, marca, facebook, branded content.
Issue Date: Dec-2020
Publisher: UNIB.E
Abstract: La presente investigación tiene como propósito plantear una carpeta de producción del spot animado 2D para promocionar la marca Natural Honey en Facebook a través de la estrategia del Branded Content. Para cumplir con esto se aplicó el método cualitativo que permitió indagar a profundidad los elementos que conforman la identidad de la marca Natural Honey. De este modo se realizó una entrevista al actor social Marco Pinto, directivo de la empresa, quien aportó desde su experiencia con el objeto de estudio. La información recolectada se analizó en el programa Atlas. Ti a través de dos categorías: identidad de la marca y mercado, las cuales dieron como resultado subcategorías como imagotipo, atributos, posicionamiento, mercado ecuatoriano, diferenciación, imagen, competencia y mercado regional. El surgimiento de estos nuevos conocimientos se contrasta en la triangulación con diversos autores y con esto se pudo personificar Natural Honey en la historia, a través de elementos narrativos, estéticos y sonoros que se traducen en un contenido entretenido y producido por la compañía, a esto se le conoce como branded content, estrategia que es la base medular del trabajo de titulación, porque significa crear productos audiovisuales que se ajustan a los intereses de las empresas con el nuevo usuario que permanece conectado y se convierte en prosumidor al consumir y producir contenidos de su interés. Finalmente, esta propuesta servirá a las empresas, a la academia y profesionales del audiovisual que están incursionando en la comunicación digital.
URI: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/351
Appears in Collections:TESIS DE LA CARRERA DE PRODUCCIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AUZ PINTO NICOLE EMILIA.pdf5.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.