Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/677
Title: REPORTAJE INVESTIGATIVO SOBRE EL CONSUMO DE PLATAFORMAS STREAMING EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA POR COVID-19 POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIB.E)
Authors: SAAVEDRA -HEREDIA, PAÚL ANDRÉS
Keywords: Investigación, reportaje, plataformas, streaming, pandemia, Covid 19, Unib.E
Issue Date: Aug-2023
Publisher: UNIB.E
Abstract: El presente proyecto de investigación pretende como objetivo, explorar el comportamiento de un grupo de personas desde la perspectiva del consumo de plataformas streaming películas, series y otros en los estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Ecuador. Todo esto se abordará desde la visión de un reportaje investigativo como producto audiovisual; para respaldar los datos obtenidos del presente estudio, la investigación tiene como objetivo general crear un reportaje investigativo sobre el consumo de plataformas streaming en estudiantes de la Universidad Iberoamericana del Ecuador. Este estudio se determinó bajo el paradigma positivista con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, se estable como instrumento de recolección de datos al cuestionario y su validez a través de expertos en el área metodológica y audiovisual, con pruebas de confiabilidad y análisis de datos. Entre los principales resultados se obtiene que la pandemia en efecto cambió la forma de consumir contenido audiovisual y existen ciertas plataformas dominantes debido al precio, calidad de contenido, entre otras consideraciones. Finalmente se menciona que la pandemia potenció y asentó en gran medida al consumo de contenido audiovisual mediante nuevos canales como el streaming y plataformas de contenido en directo.
URI: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/677
Appears in Collections:TESIS DE LA CARRERA DE PRODUCCIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SAAVEDRA HEREDIA PAUL ANDRES.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.