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dc.contributor.authorCAIZA QUIJO, PAOLA LISBETH
dc.date.accessioned2019-06-17T15:56:03Z
dc.date.available2019-06-17T15:56:03Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/73
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Escuela de Gastronomía de la Universidad Iberoamericana del Ecuador. Los objetivos para realizar esta investigación son: aplicar la tecnología adecuada en la elaboración y estrategias para la comercialización del queso de chocho para clientes potenciales del Barrio El Inca, Parroquia Kennedy del Distrito Metropolitano de Quito. El primer capítulo aborda temas introductorios como introducción, justificación, planteamiento del problema y los objetivos de la investigación. En el segundo capítulo se describe el marco teórico, metodología, definiciones operacionales que se utilizarán durante el proyecto. En el capítulo tercero se desarrolla los resultados obtenidos en el proceso de investigación. El capítulo cuarto contiene las conclusiones y recomendaciones generadas en la elaboración del queso de chocho y su comercializaciónen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNIBEen_US
dc.subjecttecnología adecuada, elaboración, queso de chocho, estrategias, Barrio El Inca, Parroquia Kennedyen_US
dc.titleEL QUESO DE CHOCHO, ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN EL BARRIO DEL INCA, PARROQUIA KENNEDY EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:TESIS GASTRONOMIA

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