DSpace Repository

VIDEO ANIMADO EN 2D PARA LA PROMOCIÓN DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL PARQUE ITCHIMBÍA DIRIGIDO A NIÑOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE YOU TUBE

Show simple item record

dc.contributor.author FLORES-SEVILLANO, JORGE RUBÉN
dc.date.accessioned 2023-07-26T19:02:16Z
dc.date.available 2023-07-26T19:02:16Z
dc.date.issued 2023-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/547
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo elaborar un video animado en 2D promocionando los atractivos turísticos del "parque Itchimbia" el cuál es dirigido a un público infantil. El estudio se sustentó gracias al aporte de actores claves, los cuales profundizan en la historia general sobre este parque, sus raíces indígenas, el turismo moderno y el grado de atención del turismo infantil. Para la realización del trabajo, se emplea un paradigma interpretativo con un enfoque cualitativo y un diseño fenomenológico que desarrollan una propicia recolección de datos, mediante entrevistas a los actores sociales y versionantes que a la vez funcionan como fuentes interpretativas para determinar diferentes perspectivas sobre el mito. Nuestros dos actores sociales conjugaron en que el legado del parque Itchimbia es sumamente importante para la promoción y reactivación del turismo quiteño y debe visibilizarse mucho más, también el impacto indígena que existe en este lugar y cómo los cambios modernos han opacado estas características. Así mismo, se detalla la creación del documental comprendiendo las etapas de preproducción, producción, posproducción y un plan de difusión. Con respecto a los resultados, se logra identificar las partes más importantes de la historia y legado del parque Itchimbia que a su vez serían interesantes para nuestro público objetivo, tanto como la caracterización del propio parque mostrándolo en un medio digital, la realización del guion del producto con palabras claves y la presentación general. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher UNIB.E en_US
dc.subject Investigación, Itchimbia, Animación 2D, Público infantil, raíces indígenas en_US
dc.title VIDEO ANIMADO EN 2D PARA LA PROMOCIÓN DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL PARQUE ITCHIMBÍA DIRIGIDO A NIÑOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE YOU TUBE en_US
dc.type Thesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account