Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/139
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorREINOSO SULCA, ALEXANDRA CAROLINA
dc.date.accessioned2019-07-09T16:32:42Z
dc.date.available2019-07-09T16:32:42Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.unibe.edu.ec/xmlui/handle/123456789/139
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación se la llevó a cabo por el interés de rescatar las técnicas ancestrales que aún son empleadas en la preparación de alimentos Ecuatorianos, pero que muchas personas desconocen su procedencia ancestral. El propósito de este trabajo de investigación es recomendar las estrategias de marketing actuales en el repunte de las técnicas ancestrales para la elaboración de los contenidos a ser abordados en este trabajo será: estrategias de marketing aplicadas a la gastronomía, basándonos en las técnicas ancestrales que aún existen y que se aplican en ciertos alimentos. Después de realizar las investigaciones y haber recolectado la información se desarrollo una guía de marketing de los productos gastronómicos del ecuador elegidos, destacando sus técnicas ancestrales de preparación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNIBEen_US
dc.subjectinvestigación, rescatar, técnicas ancestrales, estrategias, marketing, guíaen_US
dc.titleTÉCNICAS ANCESTRALES Y MARKETING CULINARIOen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:TESIS GASTRONOMIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REINOSO SULCA ALEXANDRA CAROLINA.pdf7.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.