Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 323 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2020-10EFICACIA DEL ÁCIDO TRANEXÁMICO CON ÁCIDO AZELAICO, ARBUTINA, ÁCIDO KÓJICO Y ÁCIDO LACTOBIÓNICO PARA EL TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE DE LA ZONA ÍNTIMA EN MUJERES DE 20 A 30 AÑOS CON FOTOTIPO III Y IV, DURANTE EL PERIODO 2019-2020ENRIQUEZ PORRAS, VICKY KAROLINA; VALENCIA PEÑAFIEL, MICHELLE TATIANA
2020-11EFICACIA DEL ÁCIDO LACTOBIÓNICO Y LA GLUCONOLACTONA COMO TRATAMIENTO EN LA ATENUACIÓN DEL MELASMA EN MUJERES DE 40 A 45 AÑOS DEL "CENTRO MÉDICO DE ATENCIÓN INTEGRAL " PERIODO 2019-2020COLLAGUAZO DARQUEA, NUBIA CAMILA
2020-10TRATAMIENTO DE REPROGRAMACIÓN CELULAR COMBINADO CON CORRIENTE GALVÁNICA PARA EL FOTOENVEJECIMIENTO GRADO II Y III DEL ROSTRO DE LAS MUJERES ENTRE 30 A 50 AÑOS, QUITO 2020CASTILLO OÑATE, DAISY TATIANA; LARA GARCíA, MARÍA BELÉN
2020-07SÉRUM CAPILAR CON EXTRACTOS NATURALES Y PLASMA VIT COMO TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA ANDROGÉNICA EN HOMBRES DE 40 a 50 AÑOS DEL BARRIO AMAGASÍ DEL INCASÁNCHEZ VILLEGAS, SHARON AMAYRANÍ
2020-01PROPUESTA PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO COMUNITARIO EN LA COMUNIDAD DE SIGSIPAMBA, PARROQUIA PIFO, CANTÓN QUITO, PROVINCIA PICHINCHACASTILLO RUMIPAMBA, MARÍA JOSÉ
2020-01PLAN DE NEGOCIOS PARA CREACIÓN DE UNA CAFETERÍA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ELABORACIONES TRADICIONALES DE QUITOAGUILAR TINITANA, JENIFFER ALEXANDRA
2020-01DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE CAPACITACIÓN DE BARTENDERS EN LA CIUDAD DE QUITO, PARROQUIA LA MARISCALNARANJO AGUIRRE, IRVIN ARTURO
2020-01ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE LA INFLUENCIA MESTIZA E INDÍGENA EN LA GASTRONOMÍA ACTUAL DE LA CIUDAD DE QUITOBASANTES ESPINOSA, SANTIAGO JOSÉ
2020-10REPORTAJE EXPLICATIVO SOBRE LA PERCEPCIÓN VISUAL ACERCA DE LOS GRAFFITIS EN EL SECTOR DE SOLANDATIXI ESTÉVEZ, KATHLEEN GUISELLE
2020-12CARPETA DE PRODUCCIÓN DEL SPOT ANIMADO 2D PARA PROMOCIONAR LA MARCA NATURAL HONEY EN FACEBOOK A TRAVÉS DE LA ESTRATEGIA DEL BRANDED CONTENTAUZ PINTO, NICOLE EMILIA